0

Lionel Messi al Manchester United?

Los rumores que rodean a Lionel Messi están siendo muchos. Primero fue la supuesta pelea con su entrenador Luis Enrique, luego su posible salida al Chelsea londinense y ahora, según el sitio The Guardian, el argentino podría jugar en el Manchester United, club que estaría muy interesado en contar con sus servicios y que dispondría del dinero necesario para poder pagar la famosa cláusula de rescisión. A continuación les contamos todos los detalles.

messssss

En el día de ayer se realizó la entrega del Balón de Oro 2014. Allí Lionel Messi salió segundo, por detrás de Cristiano Ronaldo, que por segundo año consecutivo se quedó con este galardón. Luego de la premiación, el rosarino sembró dudas acerca de su futuro, indicando que no sabe en donde jugará, a pesar de que le gustaría poder retirarse en el Barcelona: “Me gustaría retirarme en el Barcelona pero en el fútbol nunca se sabe”.

Según el portal The Guardian, el Manchester United es el único club junto al Real Madrid capaz de ofertar los 250 millones de euros necesarios para saldar la cláusula de rescisión. Claro está que al conjunto merengue no puede competir, ya que por la rivalidad que tiene con el Barcelona queda totalmente descartado.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *