0

Lionel Messi agradeció el apoyo de la gente

Lionel Messi ha sido una de las principales figuras del Mundial Brasil 2014. Pese a haber recibido el Balón de Oro, como premio al mejor jugador de la competencia, muchas han sido las críticas que ha recibido el crack de la selección Argentina, debido a que hay quienes afirman que no rindió a la altura de las circunstancias en los partidos más importantes. Pese a esto, agradeció todas las muestras de apoyo y afecto en su cuenta de red social china.

lioliloo

Sabido es que los grandes jugadores muchas veces generan esa especie de amor – odio constante. Con Lionel Messi pasa esto, habiendo quienes lo idolatran y otros que lo critican, al caer en la fácil e injusta comparación con Diego Maradona.

Sin embargo, la pulga prefirió quedarse con las miles muestras de afecto recibidas, agradeciéndolo públicamente de la siguiente manera: “Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional y al plantel por su entrega sin límites. Argentina volvió a estar en una final de un Mundial y hemos puesto al país donde se merece estar. Estamos muy tristes pero también estamos muy orgullosos. Un abrazo grande a todos“.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *