0

Letra canción a Boateng

El segundo gol de Lionel Messi al Bayern Munich sigue dando que hablar, así como la caída estrepitosa de Boateng, que ha sido centro de burlas y cargadas en todas las redes sociales. Como si esto fuera poco, surgió en las últimas horas una original canción que se viralizó rápidamente. A continuación les mostramos la letras.

boaaa

Messi genera pasiones a lo largo de todo el mundo. Descolló en las semifinales de la Champions League 2015, demostrando una vez más por qué es el mejor del mundo. El que lo sufrió fue Boateng, quien pasó vergüenza, al caerse en el segundo gol.

Los memes y las imágenes lo tuvieron como centro de cargadas, surgiendo luego una canción que se llama “La cadera de Boateng“, y hace alusión al brusco movimiento del defensor que lo dejó tirado en el piso.

Claro que la letra es sencilla y divertida. A continuación te la mostramos para que puedas cantarla y aprendértela con tus amigos y familia. “Como menea la cadera Boateng, se le enrosca, se le hace un nudo; baila y baila al ritmo de Lionel, gira y gira y al piso cae” .

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *