0

Lesión de Sergio Agüero

Los médicos del Manchester City confirmaron que Sergio Agüero sufrió la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, por lo que estará fuera del verde césped por 30 días. De esta manera apagó las alarmas que indicaban la posibilidad de una rotura, algo que habría sido muy duro para el delantero y para todo su equipo.

aggg

Agüero es uno de los mejores delanteros del planeta en la actualidad. Con sus goles, el City se está dando la posibilidad de volver a pelear en todos los frentes. En el día de ayer para su equipo la alegría por la victoria frente al Everton y por el ponerse a sólo tres puntos del puntero Chelsea no fue completa, ya que primó la preocupación por la gravedad de la lesión de su jugador.

Manuel Pellegrini había indicado lo siguiente al ser consultado al finalizar el partido: “Tiene comprometidos los ligamentos de la rodilla izquierda. Es imposible saber en este momento cuánto tiempo estará de baja”. Para tranquilidad de él, de los hinchas y de todo el equipo sólo se alejará por un mes, por lo que el 2015 lo verá rápidamente en la cancha.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *