0

Les presentamos a los 8 mejores de la UEFA Champions League

Ayer terminaron de disputarse todos los encuentros previstos para octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que han quedado definidos los 8 equipos que llegaron a los cuartos de final. El sorteo que definirá los siguientes cruces se llevará a cabo en la ciudad de Nyon en Suiza, el próximo viernes al mediodia.

gun__1381310671_uefa_champions_league

Los 8 equipos que han clasificado a la siguiente ronda son los que fueron cabezas de serie en la fase de grupos, por lo que tendremos la posibilidad de ver cruces de lujoya que hay que tener en cuenta que cualquiera se podrá enfrentar con cualquiera, ya que los sorteos se realizan terminadas todas y cada una de las fases de la competición, por lo tanto todo depende del azar.

Los 8 clasificados a Cuartos de Final de la UEFA Champions League son: Chelsea, Manchester United, Bayern Munich, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Paris Saint Germain.

Real Madrid ha ganado 9 veces esta competición, ocupando el lugar del más ganador de la historia del torneo. Desde el año 2012 que no la gana y a puesta con todo este año a quedarse con la Copa, ya cuenta con Cristiano Ronaldo, goleador de la competencia con 13 tantos, entre otros grandes jugadores.

Barcelona ganó 2 de las últimas 5 ediciones y a partir del juego desplegado en los últimos años es un candidato a tener en cuenta, y más aún si contamos con un Lionel Messi en gran forma.

Bayern Munich, lider y por consagrarse en la Bundesliga alemana, quiere ser el primer equipo en ser bicampeon de la Champions League bajo el actual formato.

PSG cuenta con un Zlatan Ibrahimovic en gran nivel, y otros grandes jugadores como Lavezzi, Lucas y Cavani que harán todo lo posible por llevarse la Copa a Francia.

Chelsea pretende consagrarse de la mano de Mourinho, un tecnico con gran experiencia en cruces de eliminatoria, ya que ha ganado varias ediciones, y con un plantel muy competitivo.

Manchester United es un equipo con mucha historia, además de contar con grandes jugadores en posiciones ofensivas. No está pasando su mejor momento, pero no hay que descartarlo.

Borussia Dortmund, finalista en la edición pasada, a partir de algunas transferencias y lesiones se ha debilitado. Sin embargo todavía con la dulpla Reus – Lewandowski.

Atlético de Madrid está disputando una de sus mejores temporadas. El delantero Diego Costa y el ‘Cholo’ Simeone como Director Técnico son las claves de éste equipo, sin olvidar del funcionamiento colectivo mostrado en todas las competiciones que está disputando.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *