0

¿Lavezzi será declarada personalidad destacada?

Hace pocos días se conoció la noticia que un concejal de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Galvez, lugar donde nació Ezequiel Lavezzi, presentó un proyecto para declarar «personalidad destacada» al ‘Pocho‘, «por su desempeño deportivo y aporte social a la comunidad».

tmb1_536878_20140701141332

Carlos Dolce, concejal socialista de la localidad santafesina de Villa Gobernador Galvez, ubicada a 10 kilometros al sur de Rosario, propuso en en consejo deliberante de dicha localidad la posibilidad de declarar «personalidad destacada» al integrante del seleccionado argentino.

Según el sitio web ‘Periódico para Todos’ de Villa Gobernador Galvez, el proyecto se basa en que el ‘Pocho’ nunca se alejó de su ciudad, «demostrándolo en la vuelta Olímpica donde llevó los colores rojo y verde de Coronel Aguirre, haciendo recorrer por el mundo la camiseta del club que lo vio crecer».

Además, en el año 2009 impulsó la creación de la Asociación Civil Niños del Sur (ANSUR), que tiene como objetivo colaborar con la inserción social de niñas y niños de Villa Gobernador Gálvez, añadió el citado sitio web.

Ezequiel Lavessi nació el 3 de mayo de 1985 en Villa Gobernador Galvez y en su pueblo natal jugó en el club Coronel Aguirre, donde debutó en primera división con tan solo 15 años.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.