0

Las Mejores imágenes de todos los Mundiales de Futbol

Hoy les queremos presentar algunas de las imágenes más famosas de la historia de los Mundiales. Muchas ediciones se han llevado a cabo desde el año 1930 hasta la actualidad, y muhcas anecdotas quedan por contar. Por suerte para los más jóvenes, los hitos más importantes de las Copas del Mundo han quedado registradas en fotografías, por lo que a continuación les mostraremos y contaremos las mejores imágenes de todos los Mundiales de Futbol.

file5

Los ingleses ganaron su primer y único Mundial en casa tras vencer 4-2 a Alemania Occidental en la final. Sin embargo, la conquista vino con polémica ya que el arbitro convalidó un gol fantasma, debido a que la pelota nunca cruzó la linea de gol.

file11

Esta imágen pertenece al encuentro entre Brasil y Uruguay del Mundial 1950. El ‘Maracanazo’ es uno de los hitos mas importantes de la historia de los mundiales. Brasil jugaba en casa y era el claro favorito, sin embargo Uruguay le arruinó la fiesta derrotandolo en la final.

file2

Conocida como una de las fotos más famosas en la historia de los mundiales. Pelé y Bobby Moore, dos de los mejores jugadores del planeta, se saludan durante el encuentro entre Brasil e Inglaterra en el Mundial 1970.

file14

Argentina llegó a la cima del fútbol mundial en el año 1978, en el Mundial disputado en su casa. Para el recuerdo quedó esta foto, donde se ve a Fillol y Tarantini abrazandose luego de la final, y un hombre sin barzos dirigiendose hacia ellos.

file4

Diego Maradona se consagró luego de su actuación ante Inglaterra en el Mundial de Mexico 86. Sus dos goles en ese partido han pasado a la historia como los más famosos del fútbol. Conocida como “la mano de Dios”, Diego le ganaba el salto a Peter Shilton. Claro está, con la mano.

file15

Roberto Baggio, estrella de Italia en el Mundial de Estados Unidos 94, falla el penal decisivo frente a Brasil en la final.

file12

Diego Armando Maradona da positivo en el antidoping del Mundial 1994. Es recordado por ser la primera vez que una enfermera va em busca de un jugador dentro del campo de juego.

file9

Era la final del Mundial Alemania 2006, cuando Zinedine Zidane cayó en la provocación de Materazzi y le propinó un cabezazo que le costó la expulsión.

file

Criminal patada de Nigel de Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial Sudáfrica 2010. La final entre España y Holanda quedó para la ‘furia roja’.

file16

El momento más glorioso de la historia del fútbol español. Iniesta marca el gol decisivo con el que España consigue levantar su primera Copa del Mundo, agregandole más emoción al dedicarselo a Dani Jarque, capitán del Espanyol fallecido unos meses antes.

Mundial Rusia 2018

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *