0

Lanús y Mineiro juegan la ida de la Recopa Sudamericana

En la jornada de hoy, miércoles 16 de julio, el Club Atlético Lanús de Argentina estará recibiendo al Atlético Mineiro de Brasil en lo que será el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana de fútbol.

Logo_of_CONMEBOL's_Recopa_Sudamericana

Lanús accedió a este certamen luego de consagrarse campeón ante Ponte Preta de la edición 2013 de la Copa Sudamericana, mientras que Atlético Mineiro hizo lo propio contra Olimpia de Paraguay en la edición del mismo año de la Copa Libertadores de América.

El encuentro entre Lanús y Atlético Mineiro se disputará en el estadio Ciudad de Lanús (Néstor Díaz Pérez) a partir de las 22:00 hs., con televisación de Fox Sports. El árbitro del partido será el paraguayo Antonio Arias.

El encuentro de vuelta se estará disputando el día miércoles 23 de julio en el Raimundo Sampaio, conocido como Estadio Independencia de la ciudad de Belo Horizonte.

El equipo “granate”, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, saldrá a la cancha con los siguientes titulares: Agustín Marchesí­n; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Oscar Benítez.

Atlético Mineiro, dirigido por Levir Culpi formará con los siguientes 11: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Jemerson y Emerson Conceicao; Pierre, Leandro Donizete, Ronaldinho y Maicosuel; Diego Tardelli y André.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *