0

Lanús quedó eliminado de la Copa Total Sudamericana

Se acabó el sueño para Lanús. Esta noche, el último campeón de la Copa Total Sudamericana quedó eliminado de los octavos de final en manos de Cerro Porteño, equipo que fue inteligente para aprovechar la ventaja conseguida en la ida. Ahora los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tendrán que enfocarse de lleno en la pelea por el Torneo de Transición 2014.

lan

Y no pudo ser. Pese a que el granate estaba ilusionado con la posibilidad de repetir lo conseguido en la edición 2013, vio morir su sueño rápidamente en manos de Cerro Porteño. En la ida los paraguayos se habían impuesto por 2 a 1, por lo que Lanús estaba obligado a buscar la victoria.

Para colmo al minuto de juego Romero puso la ventaja para los visitantes. Sin embargo, rápidamente llegó el empate, tras una gran jugada de Braghieri. Pese a los intentos por igualar la serie,  el grana no pudo, ya sea por impericia propia o por la gran actuación del arquero Barreto.

De esta manera el ciclón paraguayo accedió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en donde deberá enfrentar al ganador de la serie entre Boca Juniors y Deportivo Capiatá (0-1 en la ida).

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *