0

Lamas confirmó los 12 jugadores que irán al Mundial de Basquet 2014

Julio Lamas, director tecnico de la selección Argentina de Basquet, dió a conocer la lista de 12 jugadores que representarán al conjunto albiceleste en la Copa Mundial de Basquet 2014 que se realizará en España entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre.

7859-1400174894

A pesar de haber incluído a Emanuel Ginobili en la preselección inicial, finalmente el bahiense no podrá estar presente, por decisión de su equipo, San Antonio Spurts. De esta forma, ‘Manu’ se despide del seleccionado al que tantas alegrías brindó.

Pese a varios problemas que se dieron en la previa, el conjunto argentino ya está en plena preparación para lo que será una nueva edición del Mundial de Basquet en España, que comenzará a partir del 30 de agosto y culminará el 14 de septiembre.

El seleccionado argentino dirigido por Julio Lamas llega con un plantel muy jóven a esta máxima cita, con algunos referentes que todavía quedan de la generación dorada. Debutarán el 30 de agosto frente a Puerto Rico en la ciudad de Granada.

A continuación la lista completa de los 12 jugadores que representarán a Argentina en el Mundial de Basquet 2014:

Pablo Prigioni (New York Knicks), Facundo Campazzo (Peñarol), Nicolás Laprovittola (Flamengo), Selem Safar (Obras), Matías Bortolín (Atenas), Marcos Delía (Obras), Tayavek Gallizzi (Quilmes), Walter Herrmann (Flamengo),  Andrés Nocioni (Real Madrid), Luis Scola (Indiana Pacers), Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y Marcos Mata (Fanca).

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *