0

La lucha por la Liga BBVA sigue al rojo vivo

Tras disputarse la jornada 32 de la Liga BBVA, los tres equipos que luchan por consagrarse campeones, Atletico de Madrid, Barcelona y Real Madrid, ganaron sus respectivos partidos y se mantienen a la expectativa de algún traspie para dar lograr una ventaja que les permita encaminarse hacia el título.

liga-bbva

 

El Atlético de Madrid sabe desde la primera jornada que todo lo que consiga será muy trabajado. El discurso del partido a partido se ha convertido en la agonía del minuto a minuto. Esta vez, los dirigidos por Simeone volvieron a sumar tres puntos fundamentales en la lucha por la Liga. Aunque dieron muestras de cansancio,los ‘colchoneros’ derrocharon esfuerzos para imponerse al Villarreal. Lo hicieron 1-0 con gol de Raúl García.

El Barcelona sufrió para obtener los tres puntos ante el último de la tabla. Los dirigidos por Gerardo Martino estuvieron lejos de su mejor nivel, dejaron jugar al Betis y terminaron pidiendo la hora ante su público. Dos errores del defensor Jordi Figueras (cometió un penal y marcó un gol en contra) y una mano de Amaya en el área, que Messi se encargó de convertir en gol, le dieron la victoria a los ‘culés’ por 3-1 ante los andaluces, que mostraron una valentía inusual en los equipos que visitan el Camp Nou.

El Real Madrid no falló en Anoeta. Aguantó el aluvión inicial de la Real Sociedad y se adelantó minutos antes del descanso a través de un gol de Illarramendi, que no fue bien recibido en su antigua casa. Con viento a favor, los ‘merengues’ se manejaron con absoluta comodidad en el segundo tiempo. Hicieron tres goles más (Bale, Pepe y Morata) y estrellaron dos remates en los palos. Una victoria por 4-0 que permite al Madrid seguir a la espera del traspiés de los de arriba. El calendario corre en su contra.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *