0

La International Board decidió que no haya más triple castigo

Este sábado 28 de febrero se realizó la 129° Asamblea General de la International Board. Allí se trataron varias cuestiones importantes con respecto al reglamento del fútbol. La más destacada fue la de decidir que no haya más triple castigo ante jugadas que corten una situación manifiesta de gol dentro del área. A continuación les contamos todos los detalles.

fifin

Desde hace mucho tiempo que al fútbol se le viene reclamando cambios y mucha renovación. La International Board tomó nota de esto, explicando que la regla 12, mediante la cual por cortar de forma ilícita una jugada se cobraba penal, expulsión y sanción, quede deshabilitada por ser muy dura. Pese a esto se seguirá expulsando, aunque puede reverse el tema de la sanción.

Por otra parte, pese a que el rumor indicaba que se podría incluir un cambio, más, permanecerán los tres que se permiten actualmente, sumando a que por el momento no se incluirá tecnología, pese a que es un tema que seguirá estando en discusión y con posibles novedades en un futuro cercan.

¿Qué te parece esta medida? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *