0

La figura de River Plate se pierde lo que resta del 2014

Matías Kranneviter, volante central y máxima figura del River Plate que conduce tecnicamente Marcelo Gallardo, sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas hasta el año 2015.

nota-krane_708728139

Matías Kranneviter, revelación y pieza de vital importancia para este River, se perderá lo que resta de la temporada 2014 debido a que sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en el partido del domingo pasado frente a Independiente.

Cuando salió del campo de juego, se pudo ver al volante del ‘Millonario’ llorando desconsoladamente, presagiando lo que podría llegar a ocurrir. Este lunes, luego de los estudios médicos, se confirmó que la recuperación le demandará 3 meses aproximadamente.

Es una muy mala noticia para el tecnico Marcelo Gallardo, ya que si bien el equipo ha conseguido un nivel futbolístico importante, Kranneviter era una pieza fundamental para el equilibrio en la mitad de la cancha, por lo que ahora deberá buscar un reemplazante que pueda cumplir la misma función. Se espera que Leonardo Ponzio sea el que los sustituya.

El futuro inmediato de River será disputar el partido suspendido frente a Arsenal, que será el jueves a las 19:10 hs., y luego el fin de semana visitará a Lanús. El domingo 5 de octubre jugará el Superclásico con Boca Juniors.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *