0

La FIFA inspeccionó los estadios para el Mundial Rusia 2018

Pese a que aún resten cuatro años para su realización, la FIFA se encuentra activa y atenta a la organización del Mundial Rusia 2018. Es por esto que delegados del máximo organismo del fútbol viajaron hacia aquel país, para recorrer e inspeccionar todas las instalaciones, quedando satisfechos por lo visto e indicando que todo va en tiempo y forma.

estrus

Luego de los numerosos inconvenientes ocurridos en la organización del Mundial Brasil 2014, la FIFA se propuso que no ocurra lo mismo con la próxima Copa del Mundo. Claro está, que los rusos ayudan mucho en esto, ya que cuentan con una organización y un potencial económico mucho más importante.

El resultado del recorrido dio tres estadios totalmente terminados, mientras que los otros sietes ya se encuentran en proceso y con los planos realizados. Uno de los escenarios finalizados es el Luzhniki de Moscú, el cual será sede de la final de la competencia.

Chris Unger, uno de los delegados que viajó, fue muy claro al precisar que todo va muy rápido y en su perfecto orden. De esta manera Joseph Blatter y compañía se pueden quedar tranquilos.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *