0

La FIFA usó tecnología para determinar los goles en el Mundial 2014

Luego de mucho tiempo de reclamos, la FIFA escuchó los pedidos y aceptó utilizar tecnología de punta para determinar si la pelota ingresó o no al arco en el Mundial de Brasil 2014. Sin dudas que fue un gran avance, dejando atrás las polémicas sucedidas en otras oportunidades. A continuación les contamos todos los detalles.

La FIFA aceptó finalmente la introducción de la utilización de la tecnología en la línea de gol en torneos como el Mundial de Clubes de Japón 2012, la Copa de Confederaciones 2013 y el Mundial Brasil  2014.

Otra de las medidas que tomó la FIFA es permitir el uso de velo islámico en las jugadoras durante los partidos que ellas jueguen, demostrando una apertura en todos los sentidos.

También se autorizó en dicho momento el “arbitraje a cinco”, medida en la cual Michel Platini es uno de los impulsores, siendo ya aprobada en el Viejo Continente en tres grandes competencias: la Eurocopa 2012, la Liga de Campeones desde hace tres temporadas y la Europa League desde hace cuatro años.

Déjanos tu comentario!

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *