0

La Copa América está en Colombia

El trofeo de la Copa América se encuentra en Bogotá (Colombia). El país cafetero está disfrutando de tener al objetivo más preciados de este 2015. Esto forma parte del Trophy Tour que está realizando por los distintos países participantes de la competencia. A continuación les contamos todos los detalles.

copcolo

Colombia se convirtió esta semana en el quinto país en recibir el trofeo de la Copa América 2015, luego de haber pasado con mucho éxito por Chile, Argentina, Uruguay y Perú. Los fanáticos pueden sacarse fotos con el mismo, compartiéndolo por las redes sociales, existiendo además la posibilidad de hacerlo mediante los auspiciantes, para que luego ellos lo publiquen para todo el mundo.

En el país cafetero hay mucha expectativa, ya que los conducidos por Néstor Pekerman son uno de los máximos favoritos a quedarse con la Copa América que se disputará en Chile desde el 11 de junio al 4 de julio próximo. Recordemos que allí integrará el Grupo C junto a Brasil, Venezuela y Perú. Colombia viene de realizar un gran mundial en el 2014, teniendo como figura estelar a James Rodríguez.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *