0

La Copa América Centenario podría suspenderse

La Copa América ya finalizó. Chile fue el campeón, quedándose con toda la gloria y la alegría. Los selecciones comienzan a pensar en las Eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. Además, ven en el futuro la Copa América Centenario, competencia que por el momento permanece en duda, debido a convenientes organizativos. A continuación les contamos todos los detalles.

cocen

La Copa América Centenario está pautada para el 2016, momento en el cual se cumple justamente el centenario de la creación de esta competencia. La misma se jugará en los Estados Unidos desde el día 3 de junio.

Pese a esto, el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, indició que la realización está en duda, debido a que no se han puesto de acuerdos con varios de los dirigentes de la Concacaf: “En un momento dado vamos a juntarnos con ellos y lo único que puedo decir es que no puedo asegurar nada, pero sí puedo decir que si depende de nosotros los 100 años queremos festejarlo con un torneo de fútbol. Pero no podemos ir más allá hasta no tener las reuniones”.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *