0

La CONCACAF respalda a Joseph Blatter

Joseph Blatter continúa sumando apoyo de cara a las elecciones presidenciales de la FIFA. La CONCACAF se agregó a la adhesión que había manifestado la semana pasado la Confederación Africana de Fútbol. De esta manera el actual líder del máximo organismo del deporte de la redonda se encamina hacia su quinto mandato consecutivo. A continuación les contamos todos los detalles.

blatttt

La CONCACAF dio apoyo a Blatter debido a que el suizo se comprometió con darle cuatro plazas para el Mundial de Qatar 2022.

De esta manera se está encaminando de forma sencilla hacia una nueva reelección. El que se manifestó en contra fue uno de los candidatos opositores, Luis Figo, quien explicó que hay falta de democracia en la realización de estas elecciones: “Cuando alguien habla y los otros están silenciados, la democracia y el fútbol pierden. Continúo creyendo que las elecciones a la FIFA deben ser transparentes”.

Recordemos que las elecciones presidenciales de la FIFA se celebrarán el próximo 29 de mayo en la ciudad de Zürich. siendo Al-Bin Al Hussein y Michael van Praag los otros dos candidatos.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *