0

Jugadores de México para la Copa de Oro y la Copa América 2015

La selección de México tendrá un 2015 complicado pero muy interesante, con dos desafíos de gran importancia que servirán para demostrar dónde está parado el tri en el plano mundial. Miguel Herrera ya se encuentra armando el plantel para la Copa de Oro y para la Copa América. Según lo que manifestó luego de la derrota frente a Estados Unidos ya tiene casi todo definido. A continuación les contamos todos los detalles.

mex

México cayó frente a Estados Unidos por 2 a 0, dejando un poco de preocupación entre sus fanáticos. Sin embargo, el pioja se mostró tranquilo, explicando que son encuentros de preparación y que lo que importa es rendir bien en las dos competencias.

Según lo comentado, ya tiene un 95% del plantel armado para la Copa de Oro y para la Copa América: “No hay dudas pero ahora tengo que hacer 30 y no puedo cruzarlas, entonces son las cosas que tenemos que volver a armar. Pero de los 46 (jugadores) ya teníamos prácticamente muy avanzado, en un 95 por ciento esos 46”.

De esta manera parecen quedar muy pocos lugares sin definir en el tri. La nómina oficial la deberá entregar dentro de unas semanas.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *