0

Jugadores de Italia para el Mundial Brasil 2014

La selección de Italia por historia y jugadores fue una de las candidatas en el Mundial Brasil 2014. Para afrontar la difícil misión de integrar el famoso grupo de la “muerte”, su entrenador, Césare Prandelli, estuvo pensando en el armado del equipo, por lo que anunció la lista preliminar de convocados para la máxima competencia del fútbol.

italiaa

Los azurros buscaron ser pentacampeones en Brasil, luego de haber obtenido los mundiales de 1932, 1938, 1982 y 2006.

En el Mundial 2014 integró el Grupo D junto a Uruguay, Inglaterra y Costa Rica, por lo que a priori parecía ser la zona más complicada y competitiva.

A continuación les presentamos los jugadores de Italia presentes en la lista preliminar, entre los cuales se destacan las ausencias de históricos como Antonio Di Natale, Francesco Totti y Luca Toni:

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Mattia Perin (Genoa) y Salvatore Sirigu (Paris St Germain).

Defensas: Ignazio Abate (Milan), Davide Astori (Cagliari), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Domenico Criscito (Zenit), Mattia De Sciglio (AC Milan), Christian Maggio (Nápoles) y Gabriel Paletta (Parma).

Mediocampistas: Antonio Candreva (Lazio), Emanuele Giaccherini (Sunderland), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (AC Milan), Thiago Motta (Paris St Germain), Marco Parolo (Parma), Andrea Pirlo (Juventus) y Marco Verratti (Paris St Germain).

Atacantes: Alessio Cerci (Torino), Mattia Destro (Roma), Alberto Gilardino (Genoa), Ciro Immobile (Torino), Gonzalo Insigne (Nápoles) y Pablo Osvaldo (Juventus).

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *