0

Juegos del domingo 22 de junio 2014 Mundial Brasil

Este domingo 22 de junio se cerrará la acción de la segunda fecha del Mundial Brasil 2014 con tres encuentros. Todos ellos serán claves de cara al futuro, ya que pueden marcar la suerte o la desgracia de los equipos pensando en los octavos de final de la Copa del Mundo. A continuación te contamos todos los detalles de los partidos.

entradas

El primer de ellos se jugará en Río de Janeiro desde las 13 hs (hora local), cuando por el Grupo H se enfrenten Bélgica y Rusia. Los belgas vencieron a Argelia en su debut por 2 a 1, mientras que los rusos igualaron 1 a 1 con Corea del Sur.

El segundo juego tendrá como participantes a Alemanania y a Ghana, que chocarán en Fortaleza a partir de las 16 hs (hora local). Los teutones vencieron a Portugal de manera categórica por 4 a 0, mientras que los africanos cayeron sobre el final por 2 a 1 con Estados Unidos.

Justamente sus rivales en la primera fecha, se enfrentarán en Manaos cerrando la jornada y prometiendo un interesante partido. El balón comenzará a correr a las 19 hs (hora local).

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *