0

Joseph Blatter fue reelecto en la FIFA

En medio de un escándalo mundial, Joseph Blatter fue reelecto por quinta vez como presidente de la FIFA, al superar en la votación al jeque Ali bin Al Hussein por 133 votos a 73. De esta manera el suizo continuará con su mandato, pese a toda la polémica y las dudas generadas en torno a las denuncias establecidas en contra del máximo organismo del fútbol. A continuación les contamos todos los detalles.

bl

La FIFA fue noticia en toda la semana y lo seguirá siendo. La detención de siete de sus dirigentes más importantes, acusados de fraude y corrupción, puso en jaque al máximo organismo del fútbol, destapando todas las sospechas que se tenían desde hace un largo tiempo.

Blatter sigue con su poder inexpugnable en la FIFA, pareciendo que nadie lo podrá sacar de su cargo, pese a la oposición que le puedan plantear. A la hora de confirmarse la noticia, el suizo se mostró muy feliz, expresándose de la siguiente manera: “Asumo la responsabilidad de recuperar la imagen de la FIFA. Juntos lo podemos hacer”.

¿Estás de acuerdo con la reelección de Blatter? Déjanos tu comentario!

 

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *