0

Javier Mascherano renovó con el Barcelona hasta 2018

Javier Mascherano extendió su contrato con el Barcelona hasta junio de 2018. El jefecito es uno de los mayores referentes del plantel actual, por lo que Luis Enrique se puede quedar tranquilo con seguir contando con su calidad y voz de mando.

mascheee

Mascherano fue uno de los puntos más altos de la selección Argentina en el Mundial Brasil 2014, dejando atrás todas las dudas que se habían puesto en él por su presente y su estado físico. Siendo un estratega y teniendo una entrega inigualable, se ganó el edilio de todos los fanáticos, convirtiéndose en un verdadero referente del conjunto albiceleste.

Es por esto que los dirigentes del club catalán no dudaron ni un segundo en ofrecerle la renovación del contrato, poniéndole además una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Al estampar su firma, Mascherano se mostró muy feliz e ilusionado con lo que se viene: “Estoy muy feliz por seguir en este gran club y compartir vestuario con grandes jugadores. La ilusión de esta temporada es que las cosas salgan muy bien”.

De esta manera el barsa se asegura la continuidad de uno de sus valores más altos. Hay masche para rato.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *