0

James Rodríguez: Personaje del Mundial Brasil 2014

La selección de Colombia es una de las de mejor rendimiento en el Mundial 2014. Es por esto que es señalada por muchos como candidata a dar el gran batacazo en el Maracaná, cuando por los cuartos de final se enfrente a Brasil. Gran parte de su juego y de su ilusión está respaldada en el joven James Rodríguez, quien con mucho despliegue, talento y goles ha hecho alegrar y festejar a un país entero.

james roo

James David Rodríguez Rubio nació en Cúcuta el 12/07/1991. Sus primeros pasos como futbolista los dio en el Envigado FC, para luego dar su primer gran salto futbolístico a Banfield (Argentina), en donde sería gran figura, anotando goles y consiguiendo el primer título del club en la Primera División A de aquel país.

Desde ese momento comenzó a sonar cada vez con más fuerza su apellido. Fue así que consiguió llegar a Europa, siendo transferido al Porto (Portugal), en donde tuvo buenos rendimientos y en donde obtuvo la UEFA Europa League. Luego fue comprado por el Mónaco (Francia) por un total de 45 millones de euros. Actualmente se encuentra jugando allí, compartiendo equipo con Radamel Falcao García.

En el Mundial Brasil 2014, James Rodríguez es una de las grandes estrellas, habiendo convertido 5 goles en cuatro presentaciones, y habiendo sido elegido como el mejor jugador de la primera fase de la Copa del Mundo.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *