0

James Rodríguez nuevo jugador del Real Madrid

Finalmente luego de muchos rumores, se confirmó la llegada de James Rodriguez al Real Madrid. Esta mañana el colombiano pasó exitosamente la revisión médica, mostrándose muy feliz ante la prensa por esta transferencia. De esta manera los conducidos por Carlo Ancelotti se refuerzan de la mejor manera para el inicio de la temporada.james rodriguez colombia

El club merengue pagó por su pase alrededor de 80 millones de euros, una cifra enorme, que demuestra lo cotizado que está James luego de su gran rendimiento en el Mundial Brasil 2014.

Tal es la expectativa que existe en él, que el Real Madrid le ha reservado la camiseta número 10, lo que será sin dudas una linda responsabilidad. James al salir de la clínica manifestó estar feliz, debido a que salió todo de la manera esperada.

Así el colombiano se suma a las llegadas de Toni Kroos y de Keylor Navas, que a pesar de no haber firmado aún su contrato, se sabe que tiene todo arreglado para arribar al arco de uno de los clubes más importantes del mundo.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.