0

Jackson Martínez se ilusiona con el Mundial Brasil 2014

Jackson Martínez es uno de los colombianos que se encuentra brillando en el fútbol exterior. Con un presente espectacular, que lo tiene como goleador del Porto y de la Liga de Portugal, se dio tiempo a pensar en el Mundial Brasil 2014, mostrando toda su ilusión y expectativa.

jackson martinez

Martínez no es la excepción. Toda Colombia se encuentra feliz por volver a estar en la máxima cita del fútbol, luego de 16 años se ausencias. El delantero expresó que cree que llegan muy bien al Mundial Brasil 2014, ya que actualmente cuentan con un equipo muy sólido y lleno de figuras.

A pesar de no haber sido titular en las eliminatorias sudamericanas, se ilusiona con ser parte en la Copa del Mundo: “Será el mayor paso de mi carrera. Todo el mundo dice lo mismo, claro, pero disputar un Mundial es un sueño de la infancia, y espero poder hacerlo realidad en Brasil”.

Por último, al ser consultado acerca de Radamel Falcao García, expresó que desea que llegue en óptimas condiciones, ya que es un jugador fundamental para todo el equipo: “Todos los colombianos esperamos que pueda disputar el Mundial, aunque lo primero es su total recuperación, eso siempre es lo más importante”.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *