0

Invertieron 17 mil millones de dólares en transporte urbano para el Mundial Brasil 2014

La organización de una Copa del Mundo implica mucho más de lo que puede tener que ver con los estadios y con lo que ocurre dentro de la cancha. Así es como Brasil invirtió en el transporte urbano para el Mundial 2014 un total de 17 millones de dólares. A continuación les contamos todos los detalles.

Esta inversión en transporte es fue muy necesaria, dando  alivio al país organizador del evento en lo que respecta a la movilidad de las personas. Fue de suma importancia si se tiene en cuenta el caudal de turismo y movimiento que tuvo que recibir el país durante la Copa del Mundo, quedando luego como una inversión para la cotidianeidad de los brasileños.

Además las mejoras en los transportes, especialmente en los trenes ligeros y en las terminales de trenes,  no fueron pensadas solo para el Mundial de 2014 sino que quedaron también para los Juegos Olímpicos de 2016 que se desarrollarán en Río de Janeiro. Además, se buscó la inversión para lograr realizar nuevas terminales que conectarán diferentes regiones.

Déjanos tu comentario!

Mundial Rusia 2018

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *