0

Inglaterra jugará un amistoso frente a Perú previo al Mundial Brasil 2014

La selección inglesa se encuentra planificando lo que será su preparatoria para el Mundial Brasil 2014. Es por esto que programó un encuentro amistoso frente a Perú, para el próximo 30 de mayo.

peruingla

El partido se disputará en el emblemático Estadio de Wembley. El mismo servirá de medida, estando a sólo días de la inauguración de la Copa del Mundo 2014. Es claro que el equipo que salga a la cancha ese día será el que tenga grandes posibilidades de ser titular en el primer encuentro del mundial.

El rival fue elegido por el director técnico Roy Hodgson, que se inclinó por esta decisión por considerar que Perú es una buena medida comparativa, teniendo en cuenta que en su grupo tendrán que enfrentar a otra selección sudamericana, la de Uruguay.

De esta manera los ingleses buscarán llegar de la mejor forma a la competencia, en donde intentarán alzarse con su segundo trofeo mundialista. La meta no será para nada sencilla, ya que integrarán el famoso grupo de “la muerte”, junto a Uruguay, Italia y Costa Rica.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *