0

Inauguración Mundial Brasil 2014

Faltan sólo 33 días para el comienzo del evento más esperado de los últimos cuatro años: el Mundial Brasil 2014. Los encargados de jugar el encuentro que dará puntapié a la competencia serán Brasil y Croacia. A continuación te contaremos todos los detalles.

brasil croacia

Previo al mismo habrá un espectáculo fantástico con artistas y muchas estrellas. Entre ellas se destacarán Pitbull, Jennifer López y Claudia Leites, autores de la canción oficial de la Copa del Mundo.

El partido se jugará en el marco del Grupo A del Mundial 2014. El mismo está conformado además, por México y Camerún, previéndose una zona pareja en la competencia por el segundo puesto, ya que Brasil parte como claro favorito.

A pesar de esto, es claro que es un comentario a priori, debido a que en el fútbol las lógicas muchas veces no se cumplen.

La selección dirigida por Luiz Felipe Scolari se enfrentará a Croacia el 12 de junio próximo a partir de las 17 hs (horario de Brasil). El escenario de este juego será el Estadio Arena Corinthians.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *