0

Imágenes San Lorenzo Campeón de la Copa Libertadores 2014

En el día de ayer San Lorenzo hizo historia. Tras 106 años de vida pudo obtener su primera Copa Libertadores de América, luego de vencer en la final a Nacional de Paraguay. Sus fanáticos llenaron el Nuevo Gasómetro y se dieron el abrazo más esperado por todos. Generaciones de hinchas soñaron con este momento único. Es por esto que a continuación te mostraremos las mejores imágenes del ciclón campeón.

san

El entrenador Edgardo Bauza admitió que anoche su equipo no jugó bien, prevaleciendo el nerviosismo y la ansiedad en gran parte de los jugadores. Sin embargo, una insólita mano en el área le dio la oportunidad a Néstor Ortigoza desde los doce pasos, quién no la desaprovechó, ya que con la tranquilidad y la calidad de siempre ejecutó el penal, haciendo delirar a todos los cuervos.

El tiempo fue pasando y el sueño se fue cumpliendo. Ricci dio el pitazo final y San Lorenzo pudo festejar, levantando así la Copa Bridgestone Libertadores. Ahora en el horizonte asoma el Mundial de Clubes, en el cual posiblemente se crucen contra el Real Madrid.

Felicitaciones campeón!

san-lorenzo-campeon-de-la-libertadores-1928939w620 0011409842 san_lorenzo_1_2_0 sanlorenzo

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *