0

Imágenes del Papa con la Copa Libertadores

En el día de hoy una comitiva de San Lorenzo de Almagro viajó hacia el Vaticano para llevarle la Copa Libertadores de América al Papa Francisco, reconocido hincha del cuervo. A continuación les mostramos las mejores imágenes.

papa

San Lorenzo alcanzó la gloria más soñada, pudiendo levantar por primera vez en su historia el trofeo más preciado de América, tras vencer en la final al Nacional de Paraguay.

Muchos son los que dicen que el guiño de la suerte se dio gracias al Papa, quien siempre demuestra públicamente su cariño al club de Boedo. Es por esto, que al igual que cuando salieron campeones del Torneo Argentino, una delegación viajó para llevarle el trofeo. En esta oportunidad los afortunados fueron Matías Lammens (Presidente), Marcelo Tinelli, Edgardo Bauza, Mercier, Bernardo Romeo y Julio Buffarini.

De esta manera le dieron una alegría a Francisco, quien no está pasando por un buen momento, ya que en el día de ayer se accidentó en la Argentina su sobrino, quien quedó en gravísimo estado, mientras que su esposa y sus dos hijos fallecieron.

Libertadores-ver-Papa-Francisco_OLEIMA20140820_0070_8 p Papa-Copa-Buffa-Tinelli-Lammens_OLEIMA20140820_0130_14

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *