0

Imágenes de la derrota de Argentina en la Copa América 2015

La selección Argentina sumó una nueva frustración. Cuando parecía que tenía todo para ganar, cayó derrotada en los penales frente a Chile, viendo por segunda vez consecutiva caer sus ilusiones en la final. Los fanáticos se mostraron muy dolidos y enojados, con un sabor amarga que será difícil de curar en el corto plazo. A continuación te mostramos las imágenes que representar a dureza de esta derrota.

arg1e1

Las finales hay que jugarlas! Y eso quedó claro en la Copa América 2015, donde el conjunto que iba de punto supo ser superior, imponiéndose en la tanda de penales y logrando la consagración por primera vez en la historia.

Del otro lado quedó toda la desilusión, la cual quedó representada en las palabras de Javier Mascherano, quien explicó que esta situación es una verdadera tortura, teniendo en cuenta lo sufrido en el Mundial de Brasil 2014.

Ahora los conducidos por Gerardo Martino tendrán que remontar cabeza rápidamente, comenzando a pensar en lo que serán las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Imágenes de la derrota de Argentina: Copa América 2015

arge1 arge2

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *