0

Ibrahimovic no se queda atrás: “Soy el mejor del mundo”

Ibrahimovic sin dudas es uno de los mejores jugadores del mundo y una de las mayores  ausencias para el próximo Mundial de Brasil 2014. Su selección, la de Suecia, quedó eliminada en el repechaje mundialista ante el seleccionado de Portugal, liderado por el crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El mundo se había dividido entre quienes querían al sueco y los que querían al portugués en el Mundial. El jugador del Paris Saint Germain (PSG) al ser consultado acerca de quien tenía que recibir este año el balón de oro dijo: “Soy el mejor del mundo”.

zlatan_ibrahimovich_1

Lejos de esquivar a la “polémica”, Zlatan subió la apuesta y puso la vara más alta. En declaraciones aseguró que no le importa quien gane el balón de oro, que no le importa si será Messi, Ronaldo o Ribery ya que él sabe que es y se considera el mejor del mundo. “Para algunos es importante. A mí me da igual. No necesito ese trofeo para saber que soy el mejor”.

De esta manera una vez más el atacante demuestra que su ego es alto y que no se considera menos que nadie. Lo que es claro es que el mundo del fútbol extrañará en Brasil 2014 su enorme clase y calidad futbolística.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *