0

Horarios de partidos de Alemania

La selección alemana de fútbol es uno de los 32 equipos clasificados para el Mundial Rusia 2018 y forma parte del Grupo F junto a México, Suecia y R.de Corea. Se trata de un grupo en el que las selecciones europeas parten como claras favoritas, sin embargo los restantes conjuntos cuentan con herramientas para pelear por un lugar en los octavos de final. A continuación te contaremos los horarios en los que jugará Alemania en la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Horarios de partidos de Alemania

El debut de Alemania en el Mundial Rusia 2018  en la Fase de grupos será el domingo 17 de junio ante México a las 12:00 Hs. local.

El segundo encuentro por la Fase de grupos que disputará el conjunto dirigido por Joachim Löw será el 23 de junio a las 15:00 Hs. hora local y se enfrentará a Suecia.

El tercer y último partido de los ‘teutones’, por la Fase de grupos con el que cerrará su participación en la fase de grupos será frente a Corea del Sur el 27 de junio a las 11:00 Hs. local.

El DT Joachim Löewe soprendió al dejar afuera a Leroy Sané en la lista definitiva de convocados e integrar a Manuel Neuer. El entrenador declaró que fue una decisión difícil, diciendo lo siguiente: “si hubiera sido una carrera de 100 metros lisos entre Sané y Brandt, se habría decidido por photo-finish”.

Alemania es uno de los equipos candidtos a quedarse nuevamente con la Copa del Mundo, no olvidemos que son los actuales Campeones del Mundo tras haber ganado a Argentina por 1-0 en la Final en el Estadio Maracaná del Mundial Brasil 2014.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *