0

Horarios de los cruces de cuartos de final de la Champions League

La etapa de cuartos de final de la UEFA Champions League comienza esta semana con partidos que prometen brindar un buen espectaculo para los espectadores, ya que se enfrentarán equipos con mucha tradición e historia. A continuación te contaremos cuándo se jugarán los cruces de ida de cuartos de final.

champions_league2

Los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League comienzan esta semana. El martes 1º de abril se jugarán dos encuentros, mientras que los otros dos se jugarán el miercoles 3 de abril.

Para mañana martes 2 de abril, están estipulados los encuentros entre Barcelona vs. Atlético de Madrid (15:45 hs. de Argentina) y Manchester United vs. Bayern Munich (15:45 hs. de Argentina).

El cruce de ida entre el Barça y los colchoneros se jugará en el Camp Nou y promete un encuentro equilibrado, en el que se verán las caras dos de los mejores goleadores que hay actualmente en Europa, Lionel Messi y Diego Costa. Además, contará con el protagonismo, desde los bancos, de dos tecnicos argentinos, Gerardo Martino y Diego Simeone.

El otro cruce entre los diablos rojos y los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola será en Inglaterra, en el que parte como claro favorito el equipo bávaro, que viene de consagrarse campeón invicto en la Bundesliga. El United no pasa por su mejor momento pero buscará dar el gran golpe.

El miercoles 3 de abril se jugarán los enceuentros de ida entre Real Madrid vs. Borussia Dortmund y Paris Saint Germain vs. Chelsea (ambos a las 15:45 hs. de Argentina). El primero de los cruces será en el Santiago Bernabeu y podremos ver si el equipo ‘merengue’ puede redimirse del duro golpe que supuso caer derrotado frente al Barcelona en el marco de la Liga BBVA. El otro cruce se jugará en el Parque de los Principes y será un encuentro muy parejo, en el que costará sacarse ventajas. Los dos equipos cuentan con fundamentos para llevarse la victoria y acceder a la siguiente fase.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *