0

Horario Real Madrid – Barcelona domingo 23 de marzo

Este domingo se verán las caras el Real Madrid y el Barcelona. Sin dudas que todo el mundo del fútbol estará expectante para ver uno de los duelos más esperados. Por si hiciera falta algún condimento para que sea apasionante, ambos llegan peleando la punta de la Liga Española, por lo cual será un partido muy importante para sus aspiraciones.

real barsa

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan como líderes con 70 unidades. Por su parte, los blaugranas se encuentran terceros, cuatro puntos por debajo de los merengues.

Está claro que es la oportunidad de oro para que el Barcelona pueda acercarse e ilusionarse con conseguir el título. Así mismo, el Real Madrid tiene la chance de alejarse y estirar la diferencia, aunque no hay que olvidarse del Atlético de Madrid, que se encuentra segundo con 67 puntos.

Este fin de semana los dos equipos consiguieron vencer: los blancos superando por 1 a 0 al Málaga, mientras que los dirigidos por Gerardo Martino, aplastaron al Osasuna por 7 a 0, con el aliciente de que en el mismo, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia del club.

El partido comenzará a las 21 hs de España, en el Estadio Bernabéu, siendo transmitido por Canal +.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *