0

Horario del encuentro suspendido entre Arsenal vs. River

Arsenal de Sarandí y River Plate estarán jugando el próximo jueves 25 de septiembre el partido suspendido por lluvia el pasado 14 de septiembre, correspondiente a septima fecha del Torneo de Primera División en Argentina.

Arsenal-vs-River

Luego de la postergación del duelo entre Arsenal de Sarandí y River Plate por la lluvia, el partido se estará disputando el próximo jueves 25 de septiembre a partir de las 19:00 hs. (horario de Argentina), en lo que será el el anteúltimo partido del conjunto que dirige Marcelo Gallardo antes del Superclásico.

Si bien el fixture de River Plate indicaba que podría tener dos semanas tranquilas y aprovecharlas para tomarse un descanso antes del Superclásico, el mal clima cambio todos los planes para los dirigidos por Marcelo Gallardo, sobre todo teniendo en cuenta que aún sigue con vida en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana. Ahora tendrá que visitar a Arsenal el jueves 25, luego recibirá a Lanús el próximo domingo y el 5 de octubre jugará con Boca.

River intentará conseguir una nueva victoria que lo aleje aún más de sus inmediatos perseguidores, teniendo en cuenta que ya derrotó a Independiente, y luego deberá jugar con Lanús, actual escolta del ‘Millonario’.

El encuentro entre Arsenal de Sarandí y River Plate, correspondiente a la septima fecha del Torneo de Primera División en Argentina se podrá ver online a través del sitio oficial de la TV Pública.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *