0

Honduras se preparará en Miami para el Mundial Brasil 2014

La selección de Honduras ya tiene planificada su preparación para el Mundial de Brasil 2014. El 12 de mayo toda la delegación viajará hacia Miami para realizar los trabajos finales de entrenamiento de cara a la máxima cita del fútbol.

hondurass

La idea es que para ese día estén los 12 jugadores convocados del fútbol local, mientras que los que militan en el extranjero arribarán una semana más tarde.

Los dirigidos por el colombiano  Luis Fernando Suárez, jugarán tres encuentros amistosos de cara a Brasil 2014. Uno de ellos será nada más ni nada menos que contra Inglaterra, el día 7 de junio en el Estadio Sun Life de Miami.

Los otros dos partidos se sabe que los jugará en territorio estadounidense (uno está confirmado en Nueva York), aunque todavía no se ha anunciado los rivales a enfrentar.

De esta manera Honduras buscará llegar de la mejor forma a lo que será su tercer mundial de la historia. En Brasil 2014 buscarán lograr clasificarse por primera vez a los octavos de final. Para lograr este objetivo deberán pasar la fase de grupos desafío para nada sencillo, ya que integrarán el Grupo E junto a Francia, Suiza y Ecuador.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *