0

Hinchadas Unidas Argentinas podrán ingresar a Brasil 2014

El representante legal de Hinchadas Unidas Argentinas, Débora Hambo, solicitó recientemente, un amparo para con el objetivo de que el Estado Nacional no brinde información de los hinchas más caracterizados a las autoridades brasileñas ni a la Interpol de Brasil, por ello se especula con que no tendrán dificultades para ingresar a Brasil para asistir al Mundial.

hinchadas-unidas-argentinas

Debido a esta solicitud, el Juzgado 8 (secretaría 15) en lo contencioso administrativo federal dictó ayer la medida cautelar. Sin embargo, todo parece ser que desde los organismos argentinos de seguridad, se apelará la medida y se buscarán herramientas para no facilitar el acceso de los barras a la próxima Copa del Mundo.

Según Hambo, se solicitó esta medida “para evitar la persecución que los hinchas sufrieron en Sudáfrica”, y además agregó que no descarta que otros hinchas ajenos a la ONG Hinchadas Unidas busquen por la misma vía, los mismos resultados.

Dicha ONG está compuesta por 38 grupos de barras de diferentes equipos de todo el país, y se estima que viajarán a Brasil, un total de 650 personas.

Hambo, añadió además que “habrá 10 micros desde distintos lugares del país como Mendoza, Córdoba y Rosario. También está resuelto que el grupo se alojará en un predio perteneciente al Inter de Porto Alegre“, y que los recursos con los que viajarán provienen de ahorros propios de los barras.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *