0

Hinchadas Unidas Argentinas Brasil 2014

Las Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) ya están organizadas para decir presente en la Copa del Mundial Brasil 2014, así como lo hicieron en el Mundial de Sudáfrica 2010.

mundialhuargentinas

Ya se sabe que los barras ya están preparados para su desembarco en Brasil para estar presentes en el Mundial Brasil 2014. Son unas 650 personas que están sosytenidas económicamente por varios sectores políticos. Son barras bravas conectados, entre los que están los de Platense, El Porvenir, Tristán Suárez, la de Rosario Central, la de Godoy Cruz y de Talleres de Córdoba.

Tienen conección con  Jorge Hierro Martins, el cabecilla de la Guarda Popular, barra brava del Inter de Porto Alegre que está preparado para recibir a hinchas argentinos y que dispone de 500 plazas. Además les alquilaría el transporte necesario para poder concurrir a las sedes mundialistas.

Por noticias de último momento se sabe que Hinchadas Unidas Argentinas denunciará al Estado por haber facilitado a Brasil datos de los integrantes violentos de la barra.De acuerdo a los dichos de la abogada de la asociación ha sido una barbaridad jurídica, que es un ilícito penal.

¿Estamos todos locos….no? ¿Que opinás? Dejanos tu opinión.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *