0

Hamburgo será candidata para los Juegos Olímpicos 2024

Poco tiempo nos separa del inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Luego de lo sucedido en Londres, Brasil se encuentra ultimando detalles para que la organización sea un exitoso, convirtiéndose en la verdadera fiesta del deporte que es. Pese a que falten muchos años, se anunció que Hamburgo será la ciudad alemana candidata para las olimpiadas de verano del 2024. A continuación les contamos todos los detalles.

hambb

El Comité Olímpico Internacional anunció que el próximo 15 de septiembre será la fecha límite para que los países presenten sus candidaturas. Se espera que pronto acompañen a Hamburgo París (Francia), Estambul (Turquía) y Doha (Qatar).

Los alemanes se han pronunciado en favor de esta postulación, descartándose a Berlín como la opción para representar a Alemania.

De esta manera los interesados deberán ultimar detalles para presentar sus proyectos y poderse ganar el derecho de organizar el evento deportivo más importante de todos, el que alberga a miles de deportistas y amantes de las disciplinas de todo el mundo.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *