0

Guardiola fue candidato a dirigir Brasil en el Mundial 2014

Conocida es la decepción de Brasil en la última Copa del Mundo. Pese a esto, en la previa todo era alegría, llegando incluso a proponer al famoso DT  del Barça, Pep Guardiola como técnico de la selección para el Mundial 2014. Claro está que esto no sucedió, quedando al mando del fracaso Scolari. A continuación les contamos todos los detalles.

La idea surgió del periódico deportivo de Brasil Lance, que inició una campaña con una encuesta sobre la posibilidad de que Josep Guardiola se convirtiese en el DT de la selección brasileña, la cuál pronto tuvo respuesta aprobando el 90 % de las personas la consulta al aire.

El periódico de paso criticó al entonces DT Mano Menezes, quién incluso fuera criticado por Romario. El ex astro del fútbol brasilero había declarado que la selección brasileña podría ser eliminada en la primer fase del Mundial, algo que no se cumplió, aunque la caída se vio en semifinales de forma catastrófica.

Así el Mundial 2014 nos dejó varias perlitas, siendo esta sin dudas una de las principales y más trascendidas por las redes sociales.

Déjanos tu comentario!

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *