0

Grupos Mundial Brasil 2014

En el día de hoy se realizó el sorteo de grupos para el Mundial Brasil 2014. En un evento que fue muy bien realizado, las bolillas definieron el futuro de las 32 selecciones en la cita mundialistas. Va a haber encuentros y cruces apasionantes, además del grupo D que será sin ninguna duda el “grupo de la muerte”. Brasil y Argentina tuvieron suerte integrando grupos que a priori parecen sensillos. A continuación todos los detalles.

 paquetes-de-viajes-al-mundial-brasil-2014-en-ecuador

El partido inaugural lo jugará la selección anfitriona de Brasil contra Croacia en San Pablo el 12 de Junio por el grupo A. Su grupo lo completan México y Camerún por lo que no tendría que tener grandes dificultades para acceder a la próxima ronda.

Argentina debuta el 15 de junio contra Boznia en el Maracaná. Al igual que Brasil tiene un grupo accesible, siendo Irán y Nigeria los otros dos integrandes del grupo F.

El grupo de la muerte lo integran nada más ni nada menos que Uruguay, Inglaterra e Italia. Formarán parte del grupo D junto a Costa Rica.

De esta manera definidos todos los grupos se esperan grandes encuentros para el próximo Mundial. El buen fútbol está garantizado.

grupos-mundial

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *