0

Grupo F World Cup Brazil 2014

El Grupo F de la World Cup Brazil 2014 está integrado por los conjuntos de Argentina, Irán, Nigeria y Bosnia-Herzegovina. El máximo favorito a quedarse con el primer lugar del grupo es, sin dudas, la selección dirigida por Alejandro Sabella. El segundo lugar será una incógnita, teniendo en cuenta la poca experiencia mundialista con que cuentan los restantes equipos.

24523971-brasil-copa-del-mundo-2014-banderas-del-grupo-f-en-balones-de-futbol

Argentina intentará ganar una Copa del Mundo luego de casi 30 años. Comandada por Alejandro Sabella desde la dirección tecnica y Lionel Messi desde el campo de juego, la ‘albiceleste’ cuenta con fundamentos para ilusionarse. Además, tiene una ofensiva de lujo con Gonzalo Higuaín, ‘Kun’ Agüero y Ángel Di María, además del ya nombrado Messi.

Bosnia-Herzegovina participará en su primer mundial, y de la mano de la Edin Dzeko, delantero y figura del Manchester City inglés, intentarán acceder a la fase de octavos de final, instancia inédita para esta jóven selección.

Nigeria, si bien ha participado de varios mundiales, encontrandose casualmente en muchos de ellos con Argentina, no ha podido llegar más alla de la fase de grupos, por lo que esa será la gran meta a vencer para el conjunto africano.

De Irán no se conoce mucho, pero teniendo en cuenta que las eliminatorias asiáticas son muy parejas, es un rival a tener en cuenta.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *