0

Grupo E World Cup Brazil 2014

El Grupo E de la World Cup Brazil 2014 está integrado por los seleccionados de Suiza, Francia, Honduras y Ecuador. Se trata de un grupo muy parejo en el que Francia parte como clara favorita a quedarse con el primer lugar. La otra plaza se la disputarán los otros tres equipos.

world-cup-brazil-2014-countries-group-e

Francia es un equipo que ha vivido un recambio generacional en el último tiempo. De la mano de Didier Deschamps pretende revertir la pobre imágen que dejó en el Mundial pasado. Con figuras como Frank Ribery, Olivier Giroud y el juvenil Paul Pogba, buscará llegar lo más lejos posible en esta nueva edición de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ecuador es un conjunto que viene teniendo continuidad en los mundiales. Si bien no ha podido ser protagonista, buscarán que éste sea la excepción. Con figuras como Antonio Valencia y Felipe Caicedo, pretenderán incomodar a los favoritos en base a su buen fútbol y garra dentro de la cancha.

Suiza es otro de los equipos que viene creciendo en los últimos tiempos. Los equipos de ese país son cada vez más protagonistas en las competiciones europeas, y la selección buscará continuar en ese rumbo. Con jugadores como Stephan Lichtsteiner, Tranquillo Barnetta, Blerim Dzemaili, Gokhan Inler y Xherdan Shaqiri buscarán ser una de las revelaciones.

Honduras es un equipo no muy conocido, pero intentará meterse en la siguiente fase gracias a jugadores con gran experiencia sobre todo en la Premier League.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *