0

Grupo de México en la Copa América 2015

La selección de México será una de las dos invitadas a la Copa América que se disputará el próximo año en Chile. Los conducidos por Luis Herrera buscarán allí repetir lo hecho en el Mundial Brasil 2014, en donde quedaron eliminados en los octavos de final con Holanda, tras un polémico fallo arbitral. A continuación les contamos el cronograma de partidos que tendrá que afrontar el tri en la competencia más importante de este continente.

mexholalala

México integrará el Grupo A junto a Chile, Ecuador y Bolivia. Su debut será frente a este último seleccionado, el día 12 de junio en Viña del Mar. Su segunda presentación será en Santiago de Chile el 15 de junio, jugando frente a los anfitriones, en lo que aparenta a ser el duelo más difícil de todo el grupo. Cerrará su participación en la primera ronda contra Ecuador el 19 de junio en Rancagua.

De esta manera el tri buscará seguir con su buena senda en la Copa América 2015 para seguir demostrando que está a la altura de los mejores seleccionados del mundo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *