0

Grupo de Argentina Mundial Sub 20 2015

La selección Argentina Sub 20 viene de consagrarse con autoridad en el Sudamericano de la categoría disputado en Uruguay. Gracias a esto obtuvo el pasaje al Mundial de Nueva Zelanda Sub 2015 y a los Juegos Olímpicos de Río 2016. En el día de hoy se realizó el sorteo de grupos de la competencia que se disputará este año. A continuación les contamos cuál será la zona que integrará el equipo conducido por Humbertito Grondona.

argsubbb

El seleccionado argentino volvió a festejar en el Sudamericano Sub 20 luego de no tener alegrías en esta competencia desde el año 2003. Con un plantel que apuesta por seguir cosechando alegrías, viajará hacia Nueva Zelanda en busca de conseguir su 7° título Mundial.

El sorteo fue positivo, ya que integrará un grupo que de antemano parece sencillo. El debut será el 30 de mayo, día de la inauguración del torneo, contra Panamá en el Wellington Regional Stadium. La segunda y la tercera presentación serán en el mismo escenario, frente a Austria y frente al tercero de África.

De esta manera los albicelestes intentarán seguir marcando hegemonía en la categoría Sub 20. ¿Podrán hacerlo? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *