0

Gran demanda de entradas en el primer día de ventas para la Copa Confederaciones

La Copa Confederaciones de Brasil 2013 se realizará entre el 15 al 30 de junio y el primer partido inaugural será en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro  y hubo una gran dmanda de entradas el primer día que se pusieron a la venta. La FIFA se vendieron 74.000 entradas en las 24 horas, siendo un récord de ventasen la historia de la Copa Confederaciones.

La Copa de las Confederaciones se disputa en Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Recife y Salvador, de esta manera estos estadios mundialistas estarán terminados un año antes del Mundial Brasil 2014.

En dicha Copa de las Confederaciones participan Brasil como anfitrión, España por ser la campeona del mundo, los campeones continentales Uruguay, México, Japón, Tahití, como subcampeona de Europa Italia y el vencedor de la Copa de África que quedará determinado entre enero y febrero de 2013.

Para el 3 de diciembre está prevista la apertura oficial de las taquillas, a los dos días del sorteo en la ciudad de Sao Pablo, donde se definirán los grupos de la compeencia.

 

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *