0

Goles de River campeón de la Copa Sudamericana 2014

Campeón! Sí señores, River Plate se consagró en la Copa Sudamericana 2014, luego de haber superado en la final a Atlético Nacional. En la ida habían igualado 1 a 1, mientras que en la vuelta los millonarios se impusieron por 2 a 0, gracias a los goles de Gabriel Mercado y de Germán Pezella. A continuación te los mostramos para que los revivas y los vuelvas a gritar.

rivcccmm

Era el sueño de todo el público millonario, era el sueño de todo un Estadio Monumental que estuvo repleto y con un colorido inigualable. Una copa que se le había negado en el año 2004, y que diez años más tarde logran levantarla por primera vez en la historia, demostrando la hegemonía que han tenido los equipos argentinos en la mayor parte de sus ediciones.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron así el pase para jugar la Recopa Sudamericana frente al campeón de la Copa Libertadores 2014, San Lorenzo, y para jugar la Copa Suruga Bank. Por su parte, el domingo quemarán naves frente a Quilmes, en busca de conseguir el Torneo de Transición 2014 y cerrar así el año de la mejor forma posible.

Goles de River a Atlético Nacional – Vuelta Copa Sudamericana 2014:

http://youtu.be/g3EzqcJKYRA

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *