0

Goles de Cristiano Ronaldo al Granada

Fantástico lo de Cristiano Ronaldo! El delantero portugués del Real Madrid tuvo una jornada espectacular, convirtiendo por primera vez en su carrera cinco goles en un partido. Fue en la victoria aplastante del Real Madrid frente al Granada por 9 a 1. A continuación les mostramos todos los tantos.

 cr7r

Se sabe que en la Liga de España existen fuertes disparidades entre los equipos. Cada tanto se suelen dar este tipo de resultados inusuales, que no hacen más que reflejar estas diferencias. En esta oportunidad el Real Madrid se aprovechó del humilde Granada, dándole una goleada histórica en el Estadio Bernabéu.

El centro de todos los flashes fue Cristiano Ronaldo, quien con sus cinco goles alcanzó los 36 en el campeonato, convirtiéndose en el máximo goleador, y superando así al argentino Lionel Messi.

El portugués expresó su alegría en su cuenta de Twitter, finalizando con un mensaje de deseo de Pascuas para todos sus fans: “Feliz por marcar cinco goles gracias al excelente trabajo de este equipo. Gracias por el apoyo. ¡Feliz Semana Santa!”.

Goles de Cristiano Ronaldo al Granada 2015:

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *